TUBOS LED

  • Recogida en Tienda

    Recogida en Tienda

¡Disponible sólo en Internet!

TUBO LED T8 10W 600MM PC CONEXION UN EXTREMO

Nuevo producto

Tubo T8 Policarbonato PC LED con STARTER es ideal para sustituir cualquier modelo de tubo fluorescente existente en el mercado. 

    

Más detalles

3,46 € impuestos inc.

Más

Tubo LED T8  10W 600mm de ultima generación con conexión exclusiva por un lateral, acabado en policarbonato con difusor opal, CRI80 PF.95 (Factor de Potencia) y 270º de apertura.

Incorpora de serie su Starter (sustituto del antiguo cebador), lo que le permite dos opciones de instalación cuando vamos a reponerlo por un tubo fluorescente convencional, la primera y mas sencilla sustituyendo el antiguo cebador por el LED Starter y el tubo de LED por el convencional respetando la conexión por el lateral adecuado, o como segunda opción de instalación recableando la luminaria eliminando la reactancia o balasto electrónico y llevando los 220v directos de la red al portalámparas del tubo, esta ultima opción evita molestos ruidos y el consumo extra que generan las reactancias antiguas (se incorporan instrucciones de montaje en sus diferentes opciones).

El Tubo LED lncorpora chips Epistar SMD2835, integrados sobre circuito impreso en perfil de aluminio, lo que garantiza una eficiencia y durabilidad adecuada. 

Se suministra en color de temperatura 4000k y 6000k.

Ideal para montaje en luminarias estancas industriales para garajes y parkings y decorativas de interior tanto para hogar como oficinas.

Aplicaciones: GARAJES, TRASTEROS, HOSPITALES, COLEGIOS, HOGAR, OFICINAS.

Potencia 10W
Voltaje de Entrada AC100-240V
Lúmenes 900Lm / 1000Lm
CRI 80
Ángulo de Apertura 270º
Vida útil 30.000 Horas
Temperatura de color 4000ºK / 6000ºK
Grado de Protección IP 20
Casquillo G13
Dimensiones 600mm
Regulación No

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

2 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: