Protectores de pantalla

  • Recogida en Tienda

    Recogida en Tienda
STRONGEspecificaciones tecnicasBR STRONGULLIProtector de pantalla de vidrio templado Diamond Glass ultra resistente para evitar Ver más grande

PROTECTOR DIAMOND GLASS MYSCREEN PROTECTOR

2829

Nuevo producto

Protector diamond glass myscreen protector - cristal templado 0.33mm - oleofobo - dureza 9h - para i

Más detalles

8,71 € impuestos inc.

Más

Especificaciones técnicas
  • Protector de pantalla de vidrio templado Diamond Glass ultra resistente para evitar golpes y arañazos.
  • Nuestro producto estrella, galardonado con múltiples premios en eventos internacionales y fabricado en la UE. Es un protector de pantallas táctiles para Smartphones, de Cristal Templado, ofreciendo una máxima transparencia, durabilidad y seguridad.
  • Protege de arañazos y rasguños con los más altos estándares de durabilidad 9H. Además, el protector está recubierto de una capa oleo-fóbica, que permite repeler grasas, líquidos, suciedades y evita marca de huellas en la pantalla.
  • El protector Diamond Glass, ofrece una gran resistencia a golpes y caídas. Diseñado con bordes redondeados, absorbe el impacto y mantiene en perfecto estado la pantalla táctil.
  • El producto incluye un kit de instalación, que evita las burbujas en la pantalla. El juego incluye toallitas y adhesivos para fijar correctamente el protector. En el siguiente vídeo te explicamos su instalación.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 otros productos en la misma categoría: