FOCOS DE CARRIL

  • Recogida en Tienda

    Recogida en Tienda

¡Disponible sólo en Internet!

FOCO DE CARRIL 40W TRIFASICO

Nuevo producto

El FOCO de carril 40W LED con tecnología LED es ideal para sustituir cualquier modelo de proyector de carril existente en el mercado.

Más detalles

39,02 € impuestos inc.

Más

Foco de Carril Trifásico de 40W de potencia con driver interno y factor de potencia de 0.9 (P.F. 0.9).

Diseño compacto tubular, en acabado blanco y negro, con reflector de aluminio brillo de 45º de apertura y difusor transparente con el que se consigue una la luz de acento dirigida y confortable junto con su alto rendimiento de potencia y gran reproducción cromática con CRI80, lo que lo hace perfecto para iluminar espacios y aplicaciones de uso comercial.

Producto Estrella de la gama comercial de RETAIL que se fabrican con adaptador universal para instalación en el 95% de los carriles Trifásicos del marcado y bajo demanda se suministra accesorio de base para montar en superficie tanto en techo como en pared, lo que nos permite una gran versatilidad y posibilidades en el desarrollo de cualquier proyecto donde incorporemos este aparato.

El Foco Proyector de Carril LED incorpora un Chip COB Epistar de 40W de 3300 Lúmenes, integrado sobre placa de aluminio, cuerpo y disipador en aluminio para favorecer su correcto funcionamiento ante largos periodos de encendido. Tiene las condiciones perfectas para la fácil sustitución de los focos Proyectores de carril convencionales tanto de AR111 como de Halogenuro Metálico que nos encontramos en muchas instalaciones comerciales.

Se suministra en color de temperatura 3000K y 4000K.

NOTA DE ACLARACION: Este Foco Proyector de Carril incorpora un adaptador que solo lo hace compatible con carriles Trifásicos, no Monofásicos. OJO, ambos carriles se alimentan a 220V como cualquier otro elemento o luminaria, la diferencia aparte de física, es que los carriles Trifásicos nos permiten realizar hasta tres diferentes encendidos con los focos instalados en el propio carril.

Aplicaciones: HOSTELERIA, COMERCIOS, SUPERMERCADOS, MUSEOS, GALERIAS DE ARTE, OFICINAS Y APLICACIONES VARIAS EN ALUMBRADO DE INTERIOR.

     

Potencia 40W
Voltaje de Entrada AC 230V
Frecuencia de Entrada 50 /60 Hz
Lúmenes 3400Lm / 3600Lm
CRI 80
Ángulo de Apertura 45º
Vida útil 35.000 Horas
Temperatura de color 3000ºK / 4000ºK
Grado de Protección IP 20
Casquillo Trifasico
Transformador Si
Regulación No

DRIVER AISLADO.

DRIVER LIFUD GARANTIA 5 AÑOS

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Accesorios

19 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: