Categorías

  • Recogida en Tienda

    Recogida en Tienda

Sobre nosotros

Somos un equipo de personas con una gran experiencia en la distribución dentro del sector profesional de la Iluminación Led y el material Eléctrico, de acuerdo con los nuevos tiempos y tecnologías ahora enfocados gran parte de nuestro esfuerzo a dar el mejor servicio  y gran abanico de productos de prestigiosas marcas del sector profesional con una calidad, precio y entrega más que contrastada, a través de la venta On line.

La fiabilidad de los productos que comercializamos es nuestro aval, intentando evitar las miles de incidencias y dolores de cabeza que producen todos aquellos productos vendidos a través de muchas páginas web con un nivel de acabado y calidad bajo, donde el único objetivo es el volumen de venta sin dar prioridad a las necesidades que tiene el usuario de comprar un producto de la mejor relación calidad precio.

Es por ello por lo que muchos profesionales del sector y usuarios finales, cuentan ya con nosotros, nos hemos ganado la confianza a través del tiempo y nuestro buen hacer.

Como especialistas en la iluminación Led, comercializamos productos para  cualquier tipo de aplicación o instalación (Hogar, oficinas, comercial, Industrial, etc...), con un producto de alta eficiencia y gran relación calidad precio, con el que tanto el profesional como el usuario final siempre quedan altamente satisfechos.

También disponemos de Material eléctrico, productos de primera necesidad en cualquier tipo de obra y reforma de marcas reconocidas para cualquier instalador, junto con algunos productos más específicos difíciles de encontrar fuera de los mayoristas especializados y lejos de los bajos rendimientos que proporcionan los   suministrados en las grandes superficies con marca blanca.

Agradecemos  la confianza depositada en nosotros a todas aquellas personas que hasta ahora cuentan con nosotros y animamos a las que no, a darnos la oportunidad de demostrar todo lo anteriormente mencionado.